Post

@

Huérfanos de cultura

Lo que nos deja la muerte de Raffel Pages Para todos aquellos inconformistas con el simplemente trabajar de peluquero, tomar este disonante camino supone la

leer +

Nos vemos Raffel

Raffel Pages ya no está con nosotros y me gustaría contaros como era Mi Raffel, como ocurre con las celebridades, de él cada cual tiene

leer +

X-Presion, mi respeto, tu respeto

  Cambiar, evolucionar, buscamos nuevas sendas que recorrer. Dicen algunos que profundizar en la digitalización del sector, es la respuesta. El futuro está aquí y

leer +

Renacer en tiempos del COVID

Todo este sin fin de sensaciones es lícito, comprensible y entendible, pero, ¿Sabéis qué? este es el momento de aprovechar para reflexionar, pensar y reinventarse.
Tenemos que ser capaces de extraer el gran aprendizaje que hay detrás de esto, aprendamos de esta experiencia.

leer +

r2 – La Unión del sector por Guillermo Rodríguez

Luego cuando la peluquería española empezó a despuntar, a nivel internacional, fueron apareciendo los EGOS, y ya nos vinimos arriba, cuando en realidad, la España mundana, seguía a su aire.
No supimos mirar más allá de nuestros ombligos, y nos creímos dioses.
No se supo trasladar esto al todo el sector para que creciera al mismo nivel y haber calado en la sociedad, como una profesión muy digna y valorada, y cobrando los precios que se deberían de cobrar por un servicio.

leer +

r2 – La Unión del sector por Rafael Arana

La peluquería es un mundo de gente creativa pero con muchas carencias a nivel empresa y por tanto independientemente de premios y eventos artísticos creo qué debemos enfocar mucho más sobre la corriente de asesoramiento empresarial para poder ser un sector fuerte y de futuro.

leer +

r2 – La Unión del sector por Esther Martí

Otro de los problemas es la formación, cada día se anuncian cientos de profesionales ofreciendo cursos en redes, algunos a un altísimo precio, profesionales en muchas ocasiones muy jóvenes que intentan seguramente ganarse un dinero extra.

leer +

r2 – La Unión del sector por Luciano Cañete

Si queremos unos impuestos más justos no tendremos más remedio que tomar las calles y hacer mucho ruido para ser escuchados.
No sólo hay que ser escuchados.
El mensaje que tenemos que dar a nuestros políticos ha de ser claro, contundente y fácil de entender.
Ellos no son autónomos, por eso no entienden nuestra situación.

leer +

r1 – El Peluquero Empresario por Albert Catalán

Siempre ha sido importante tener una visión, una ilusión y saber gestionarlo para poder emprender un proyecto.
Pero, en demasiadas ocasiones, la pasión y las ganas de triunfar hacen que nuestro sueño solo se alimente de la parte más emocional , pasando la gestión a un segundo plano.

leer +

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies