Premios Fígaro 2020 edición online

La XI edición de los Premios Fígaro se celebró online

A esta 11ª edición de los Premios del Club Fígaro, todos estuvimos invitados a seguirlos, cómodamente sentados en nuestras respectivas casas.

Es por ello que se decidió pasar la habitual convocatoria de lunes a domingo, facilitándonos a todos poder seguirlo en directo a partir de las 7 de la tarde.

El resultado final resultó ser mucho más que correcto, fue notable en su confección, más si tenemos en cuenta la escasa experiencia respecto a los eventos online, con la que esta situación excepcional nos ha cogido a todos.

Una gala bien conducida por Sergi Bancells y con la medida justa de intervención por parte de finalistas y colaboradores del Club, que tuvieron su momento de protagonismo.

Muy buena confección del audiovisual, con un resultado impecable en cuanto a calidad de imagen y tomas.

La calidez del acto, es el único punto que sufrió respecto a lo que nos tiene acostumbrado este evento a través de sus anteriores ediciones, pero era una imposición que la normativa vigente hacía extremadamente difícil poder evitar.

 

Los Vencedores de la edición de los Premios del Club Fígaro 2020

  • Peluquero Español del Año – Alexis Ferrer
  • Peluquero revelación – David Pastor (Salones CV by Carlos Valiente)
  • Colección Comercial Masculina – Daniel Gallego
  • Colección Comercial Femenina – SK Style Barcelona
  • Colección de Vanguardia – José Siero – Sile Peluqueros
  • Vídeo Producción – Alexis Ferrer

 

Al margen de la opinión de cada cual respecto a lo que cada cual pueda opinar, ya se sabe que para gustos, los colores, los trabajos presentados eran de una calidad superior, a la que parece que por frecuente, parece que acabamos por no valorar.

Constatar el excelente momento creativo por los que pasan los equipos de Carlos Valiente y de SK Style BCN con el perfeccionista Alexander Kiryliuk al frente, y el reconocimiento a una larga trayectoria de trabajo excepcional de Alexis Ferrer.

Reconocimiento también a Daniel Gallego, paladín de la barbería, incansable protagonista de las ferias.

 

Esperando la 12ª edición

Así pues, os dejamos unas cuantas imágenes que pudimos captar de la transmisión, esperando que el año próximo podamos disfrutar del evento, en su versión live.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook