El evento Online Reset de X-Presion

Reset by X-Presion, el evento que marca un nuevo estandar

Henos aquí de nuevo, intentando poner palabras a un nuevo tipo de evento marca X-Presion, poner palabras a las emociones.

Imagina, en estos momentos de empacho por anodinos directos, de formaciones en redes sociales que se multiplican hasta el infinito,  X-Presion plantea un evento en streaming.

En la convocatoria nos prometían un evento de peluquería, música y meditación activa.

Siempre jugando con el factor sorpresa, los x-men procuran escuetas, cuando no laberínticas, explicaciones previas al respecto de sus producciones.

Así pues, nos pusimos frente a los monitores para disfrutar de una hora, que nos pareció un escaso puñado de minutos, de emociones.

Muchas son las virtudes de estos genios peluqueros, y una de ellas, posiblemente la más difícil de alcanzar, es la de saber emocionar con sus creaciones.

Y ya nada fue igual

Como todo poder trae consigo una maldición, este impecable evento nos marca a todo el sector, nos muestra que se puede hacer online producciones de altísima calidad.

Se puede, gracias también firmas como Periche Profesional, Newsha, Ghd y hasta 16 firmas que apoyaron el evento.

Nuestra conclusión es que, una vez más, los X-Presion han volado por los aires lo producido hasta ahora.

El evento

Primer bloque

En un primer bloque nos mostraron sus últimas creaciones.

La plasticidad de la presentación en sí, ya era pura poesía, un rotundo alegato a la belleza y las emociones que nos arrancaron exclamaciones de sorpresa en múltiples ocasiones.

La música como hilo conductor de todo el evento,  arropaba el escenario, el estilismo, a las modelos y los trabajos que sobre ellas finalizaron, porque además, todos fueron bloques de ágil desarrollo, sin innecesarias dilaciones.

 

Segundo Bloque

Tras este, obtuvo el testigo el ‘ritual’ SUCO, una serie de ejercicios activos y meditaciones, sencillos de seguir y divertidísimos, de esos que te arrastran aunque no quieras.

Diversión y optimismo a la vez que distensión física y mental.

 

Tercer Bloque

En el tercer bloque los X-Presion hicieron un rápido repaso a sus 15 años de trayectoria en un vídeo de ágil e impecable realización.

 

Cuarto bloque

El cuarto y último bloque dio paso a una performance en la que se mostraron sobre modelos, algunos de sus anteriores creaciones, así como algunos de los actuales.

 

Aquí os hemos dejado un puñado de fotos que obtuvimos del streaming, para que podáis haceros una ligerísima idea de lo que fue.

Las emociones, nos las quedamos con nosotros, no sabemos como compartirlas. Lo siento…

 

Sobre las imágenes

Las imágenes que aquí exponemos, son impresiones de pantalla del streaming del evento, por ello el mérito de encuadres e iluminación es de la producción del evento.

Por contra, la pérdida de calidad de las ‘fotos’ es debida a problemas propios de los medios de recepción y captura de las mismas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook