Manolo de Grupo Macomaco, entrevista a Enric Aliberch – [Enric fundamental]

Enric Aliberch, director de Cosmética Cosbar, fabricante de Montibello, es un profesional que cree en el valor del esfuerzo, el trabajo, la dedicación e ilusión, ingredientes que ha derrochado en su dilatada trayectoria siempre ligada al mundo de la peluquería y estética profesional.

Ha dirigido la trayectoria de Montibello, en la profunda transformación que ha experimentado los últimos años, y al frente de ella ha sabido aprovechar las oportunidades que ha brindado una de las crisis económicas más profundas que se han sufrido en los últimos 50 años, posicionando a su firma en uno de los puestos líderes de las cosmética únicamente profesional, no sólo de nuestro país, sino más allá de nuestras fronteras.

Para entrevistar a un protagonista tan relevante de nuestro panorama, hemos solicitado la ayuda de uno de nuestros peluqueros más notables y excelente comunicador, Manolo Collado de Grupo Macomaco.

V443

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies