El ser humano, máxima toxicidad

¿Amor a nuestra madre?

40 días y el oxígeno es más puro, los racionales encerrados, los animales libres, el planeta regenerando…

Nos ponen en circulación de nuevo y los racionales con la excusa que sea, seguimos contaminando.

El ser humano no aprende, La Tierra nos da una lección y cuando volvemos a abrir los salones, generamos montañas de plásticos y material de un solo uso contaminando más que nunca nuestra bella historia.

En un momento del tiempo de conciencia en el que estamos sensibilizados en reciclar y no contaminar… de repente, por algún motivo, parece ser que ya no importe.

Más que nunca estamos creando exceso de basura contaminante e innecesaria con los absurdos guantes, toallas, peinadores y mascarillas de un solo uso.

Nos manipulan, es puro marketing de consumo sin escrúpulos, nos hacen creer que tenemos la necesidad, nos convencen de que es mejor, incluso nos convierten al sentirnos obligados a consumir algo que nos hacen suponer completamente imprescindible… y nos olvidamos del racional, del sentido común y ni pensamos de que realmente no lo necesitamos.

Las normas que nos han impuesto son de usar y tirar, consumiendo masivamente material desechable, contaminando individualmente más que nunca.

Estas normas no se pueden aceptar cuando existen soluciones saludables y sostenibles…

Esto quiere decir que las normas no son las apropiadas y nuestro deber es hacer lo correcto, ignorarlas y obrar bien.

  • ¡Guantes! ¿o manos limpias con jabón y gel hidroalcohólico?
  • ¡Toallas, batas, peinadores, desechables Made in China! ¿o las toallas, batas y peinadores de textil de toda la vida confeccionado en un taller local?… que junto con los uniformes del personal, también hecho aquí, lavamos a 60º.
  • ¡Mascarillas desechables! ¿o mascarillas reutilizables y lavables a 60º?

Tú eliges

Quien no recicla, no se quiere a sí mismo, no respeta a nadie, a ningún ser vivo.

Quien contamina teniendo otra opción limpia y mejor, no merecería el aire que para poder vivir, le regala la Naturaleza.

O nos concienciamos todos, aportando nuestro amor por la vida y contribuimos cada uno con ese granito de arena… o nos autodestruimos y matamos a nuestra madre…

La Madre Tierra

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook