Universidad de la Imagen abre sede en Madrid

Universidad de la imagen inaugura su nueva sede en Madrid

Universidad de la Imagen ha inaugurado su sede en la Comunidad de Madrid, donde ha reunido a un total de 100 profesionales del mundo de la Peluquería e Imagen Personal.

La compañía de la Mariposa ha «posado sus alas» y ha adquirido un local de casi 300 m2, con un espacio formativo de tres salas destinadas al aprendizaje de Peluqueros Profesionales y también futuros peluqueros.

 

La inauguración

En la apertura y primer acto, una joven violinista que ha obtenido el pase de Oro en el famoso talent Show Got Talent llamada Youlan deleitó al grupo con un espectáculo de música y baile para dar paso a dos formadores de la compañía que realizaron recogidos en tiempo récord, los cuales culminaron con un desfile de las modelos.

Durante el tercer acto, los invitados pudieron contemplar una representación teatral donde Ruth Fernandez una joven promesa de la interpretación realizó un pequeño fragmento llamado “quiero ser peluquera”.

Como cierre y broche final, durante el último acto la gran artista australiana Sharon Blain, que colabora estrechamente con la compañía, realizó un precioso recogido que dejó boquiabiertos a los asistentes.

Cristina Muñoz, directora de Universidad de la Imagen y Sheila de Paula, directora de formación en la Academia de Madrid, muy emocionadas y entregadas, agradecieron enormemente a los asistentes su presencia.

El evento finalizó con un gran aplauso y un cocktail final.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook