En los TCT 2019

Los Premios TCT

No diremos que los TCT sean un modelo nuevo de premios, pero sí son unos premios con varias novedades que los hacen interesantes y diferentes.

Es una competición desvinculada de cualquier marca y se celebra fuera de los circuitos habituales de estos acontecimientos, ya que se realiza en Las Canarias.

Una reivindicación de que en las islas se sabe trabajar bien y existe alma peluquera.

Un evento internacional en el que además se invita al jurado a presentar candidatos que puedan estar a la altura profesional que alcanza el evento.

Novedoso en el formato de ‘batalla’ o mejor dicho bis a bis, en el que los dos finalistas de cada categoría, muestran la finalización de sus respectivos trabajos en el escenario, pudiendo mostrar aún más su concepto y trabajo sobre el/la modelo.

Comunión de evento de moda de ropa y de peluquería, nutriéndose cada una del buen hacer de la otra, es un concurso de concepción modesta y ambiciosa a la vez , sin aspavientos, pero con todo lo necesario para hacer sentir la comodidad de la convivencia con unos concursantes y diseñadores en todo momento próximos y accesibles, a pesar de los diferentes idiomas hablados.

Un evento en plena fase de crecimiento y transformación continua, que nos ha dejado en esta, nuestra primera visita, una muy buena impresión y con ganas de más.

Felicitar a la organización por buscar nuevas fórmulas de hacer las cosas, y por el resultado obtenido, con madera de ejemplo, del que seguro oiremos hablar cada vez más.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook