Contempla el arrebatador paso de Wella y Sebastian por Salon Look

Las firmas de Coty Professional Beauty ofrecieron momentos espectaculares durante el evento

Coty Professional Beauty no podía faltar a Salón Look 2017, uno de los encuentros profesionales de peluquería y estética más destacados del año. Wella ProfessionalsHairKrone Academy y Sebastian Professional, entre otras marcas del grupo, crearon shows espectaculares que han dejado grandes imágenes para esta edición.

Luis Pérez y Lourdes Marroquí, directores de formación de Wella, presentaron los distintos shows y se encargaron de anunciar novedades de Coty. En este sentido, destacaron las colecciones de OPI para Navidad (Love OPI) y para la primavera-verano de 2018 (Lisbon).

HairKrone Academy como cliente de Wella, presentó sus tres últimas novedades de la mano de Alfonso Martínez (director de la firma):

●      Doll: corte y color unidos por la personalización de estilos. Líneas densas y desestructuradas en el contorno para dar movilidad al cabello. Illumina Color de Wella Professionals aportó el color, con gran luminosidad y naturalidad para el cabello.

●      Ninfas: inspirada en la mitología griega, llevó romanticismo a la pasarela a partir de volúmenes y texturas.

●      Metamorfosis: toma su inspiración de los colores y volúmenes propios de los corales marinos.

Sebastian Professional estuvo representada por los miembros de su Cult Team. El show se basó en la transformación de looks de cabello rizado, los cuales habían creado con Twisted. De esta manera probaron su eficacia, elasticidad y capacidad de hidratación.

Mazella & Palmer, un final por todo lo alto

Los grandes referentes Mazella & Palmer ofrecieron a los asistentes un sorprendente y arrebatador show de corte y color en vivo. Aprovecharon Salón Look para presentar sus colecciones Circus, inspirada en el circo, y Cloud and Waves, que toma los sueños y la fantasía para abrir la paleta de colores y poner un toque de romanticismo.

Jean Baptiste Mazella destacó durante el evento la línea EIMI de Wella gracias a sus resultados perfectos. Entre ellos, se queda con uno en especial: “uno de mis productos favoritos es Super Set porque no aporta humedad en el cabello y el resultado es seco y podemos trabajar muy bien con él”.

Los shows de Mazella & Palmer, así como los que estuvieron a cargo del resto de marcas de Coty Professional Beauty, fueron altamente creativos e inspiradores. ¡Descúbrelos todos en las imágenes que encontrarás a continuación!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook