Collage Show Solidario

La segunda edición del Collage Show Solidario, en el marco de CosmoBeauty 2017 de este año ha contado con la participación de Bhaus Barcelona siendo sus principales componentes Laura Betato y Vishal Baharni los encargados de presentar su parte.

Saúl Sancho de Saul&Co

presentó un espectáculo basado en lo vivido junto a sus compañeros de la ONG Tijeras Solidarias en las diferentes campañas solidarias que han realizado como apoyo a los refugiados de la isla de Lesbos.

Luciana Sabariz

de Sabariz Hairtist nos mostró un show con temática ccreativa y nupcial, con base en los trabajos de recogidos, punto fuerte sobre el que se basa las formaciones por las que Luciana es exitosamente conocida.

“Catwalk” solidaria

Desfiles de moda de Dolores Cortés, Inmaculada García y Toni Francesc de la firma Veneno en la Piel, completaron el show, siendo el equipo de Raffel Pages los encargados de peinar a las modelos y Corinne Pérez de Make Up For Ever el maquillaje de las mismas.

Al final del show se entregó un cheque por valor de 5.000€ a la Unidad de Memoria / Laboratorio de Alzhéimer del Hospital Sant Pau de Barcelona, fruto del importe íntegro de la venta de las entradas de este show.

Esta donación será utilizada para la investigación en contra del Alxhéimer, enfermedad cada vez más extendida y que según informaba el responsable de esta unidad, dista mucho de tener un remedio a corto plazo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook