Colección de Jordi Dalmau Costura y KIN Cosmetics

 

Jordi Dalmau & KIN Cosmetics, presentan vía Streaming su colección de moda y peluquería nupcial

El diseñador JORDI DALMAU acaba de presentar (R)EVOLUTION, su nueva colección para el año 2021, en el recinto Roca Umbert de Granollers, Barcelona.

La nadadora olímpica Thais Henríquez y la presentadora y modelo Elsa Anka, madrinas el desfile, han lucido los looks sobre la pasarela.

JORDI DALMAU, firma de moda puntera en el sector nupcial, ha mostrado sus propuestas en el primer desfile de moda nupcial retransmitido en streaming, a través de Youtube, en nuestro país.

La nueva colección, formada por más de 50 diseños exclusivos y artesanales, está inspirada en la constante evolución de la belleza.

Junto a la marca KIN Cosmetics, para completar el total look propio de la novia, y bajo la dirección creativa de Xevi Jubany (Director Técnico-Artístico de la firma española fabricante de productos profesionales para el cabello) han presentado una propuesta fresca, cómoda y versátil para la novia de hoy.

 

(R)EVOLUTION, la colección

Jordi Dalmau junto a KIN Cosmetics, hablan así de su (R)EVOLUTION :

«La colección está compuesta por exclusivos y artesanales diseños, confeccionados con ricos tejidos brocados y bordados, todo ello combinado con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y el guipour, sin olvidarnos del uso del tul en toda su variedad, para dar más dramatismo a las interminables faldas.

La pedrería juega también un papel importante en algunos modelos, dando un toque de glamour y brillo a los diseños.

Es una colección muy variada, femenina, sensual y llena de (R)evolución para la mujer de hoy en día.

En cuanto a la colección para caballero, la nueva línea Jordi Dalmau Uomo es una línea pensada para aquellos chicos que quieran diferenciarse del resto de sus invitados, dando un toque “rockero” y muy elegante a su traje, apostando por el color “cardenal” en todos los forros de americanas y chalecos.

Las cadenas, que adornan cualquier elemento del traje, son también un elemento esencial en esta nueva colección que, naturalmente, va acompañada de las alas características de la firma”.

 

Xevi Jubany de KIN Cosmetics desvela la peluquería

“Wet looks con el rostro despejado para resaltar la belleza natural del rostro de la novia, coletas bajas o melenas al viento son la propuesta de KIN Cosmetics para la novia del 2021”.

Todo en total sinergia y para no restar protagonismo a los tocados creados por Jordi Dalmau para aquellas novias amantes de los accesorios.

A nivel de tip capilar…

“Lo más importante siempre es preparar antes el cabello para el día D. Hay que realizar un buen servicio  de color en la peluquería para darle relieve al peinado que vamos a crear siendo siempre fiel al estilo de cada cliente y seguir con un tratamiento capilar que haga que el pelo esté completamente sano.

Es importante iniciar la rutina unos 3 meses antes de la fecha de la boda. El día de la boda y en este caso para el desfile de Jordi Dalmau, es súper importante tener a mano los productos de styling adecuados como los de la línea Kinstyle de KIN Cosmetics para que el look se vea sobretodo natural, pero que sea capaz de aguantar durante horas sin necesidad de tener que retocar”.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook