En Torino, en el You Hair & Beauty Show

You Hair & Beauty Show con José Ventura

A finales del año pasado disfrutamos, junto a 4.000 asistentes, sobre el prestigioso escenario de You Hair & Beauty Show de Torino en el evento que organizamos con Indola.

Está considerado como una de las citas más importantes de la peluquería italiana. Se celebra en la Zona Olímpica de la ciudad y allí viajamos, con todo el equipo, para presentar seis looks inspirados en nuestra última colección, Bhoor.

La puesta en escena dejó boquiabiertos a todos los asistentes y nuestro paso por el escenario se convirtió en uno de los platos fuertes de la jornada. Sólo lo superó en asistencia Anthony Mascolo, referencia internacional de destacada trayectoria que no necesita presentación.

Para mí, fue un orgullo poder mostrar mis creaciones ante un público tan numerosos y entregado.  La propuesta fue calificada como muy interesante tanto en forma como en color.

Me gustaría dar las gracias a Indola por el vínculo y su ayuda en la organización. También a Abanibi Ibiza-London por el estilismo y a Onirik por la joyería. Quisiera sumar también la impagable dirección de maquillaje realizada por De María. Todos estos colaboradores han sido una parte muy importante en esta presentación.

Más información: http://www.joseventura.es

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x